Migracion de Cisco Call Manager a Digium Switchvox

Migracion de Cisco Call Manager a Digium Switchvox

Múltiples compañías de diferentes sectores de la industria, han adquirido en el pasado sistemas telefónicos de Cisco como el Call Manager y en otros casos sistemas telefónicos de Avaya como el Communication Manager, y hoy dia estan cansados por tener que pagar los altos costos de mantenimiento y actualizaciones, sin obtener los resultados esperados y se sienten con las manos atadas a tener una tecnología que no les permite estar a los precios de los avances tecnológicos del mercado en que vivimos hoy, con la rapidez y el movimiento de la tecnología y los avances de internet.

TelOnline y su equipo de expertos en telefonía y telecomunicaciones durante múltiples años en la industria, ha revisado en detalle los requerimientos de sus clientes de la Florida, el Caribe y Latinoamérica, y ha encontrado que las inversiones de tecnología deben ir siempre acompañadas de un partner que le brinde soporte y respaldo, no solo a nivel del fabricante primario sino un partner que se preocupe en hacer crecer el negocio, pensando en ahorro y mejoras de tecnología; logrando que el foco de cada uno, sea en su especialidad, logrando asi la situación de Gana-Gana.

Es por eso que durante los años de experiencia de TelOnline y sus múltiples alianzas con partners de la industria como Digium , TelOnline ha encontrado para sus clientes la relación costo beneficio, entregando a sus clientes un producto basado en los estandares del mercado, con altos niveles de capacidad, alta disponibilidad en el funcionamiento y calidad en el soporte ; esto ha permitido a los clientes de TelOnline que se conviertan en un aliado de negocio, logrando responder frente a las necesidades de sus clientes y su competencia.

La solución llave en mano que entrega TelOnline está soportada por la plataforma Digium Switchvox que ofrece conectividad SIP/E1/T1/PRI/Análoga. Esta plataforma está operando sobre servidores Linux, 100% web, con sistema de seguridad a nivel de telefonía SIP y acceso al portal. La solución orientada a mensajería unificada incluye todos las características que una compañía y un Call Center pueden necesitar, desde sistemas de reportes en línea, administración y visor en tiempo real de las colas de llamada, grabación y monitoreo de llamadas, entre otras.

En soluciones de operacion crítica y virtualización, un segundo partner tecnológico de TelOnline entra a ser parte fundamental en la solución de Telefonía con mensajería unificada y/o Call Center, nos referimos a VMWARE, que es la respuesta para las infraestructuras que necesitan de una alta escalabilidad, disponibilidad, y una gestión optimizada para no perder recursos útiles en la administración de los servidores, con alta seguridad y optimización de recursos.

TelOnline ofrece un análisis para la migración de su tecnología actual Cisco, Avaya, NEC, Mitel, Asterisk open source o cualquier plataforma existente. Contacte nuestros expertos y obtenga la mejor tecnología y soporte para su negocio.

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